Servicio Técnico | Autokas
Encuentra tu modelo
Selecciona el modelo y versión que deseas ver y presiona el botón "Cotizar" para recibir en tu email el catálogo y la ficha técnica del modelo.
Modelo
Versión
Cotizar Modelo
Version
Ea
Precio
$19.220.423
Desde
$19.220.423
Versiones
* Los precios son referenciales, consultar en automotora.
Cerrar Cotizador
Servicio Técnico

Conoce nuestros diferentes servicios orientados para ti y tu vehículo.

Ayude a mantener el desempeño de su Honda

Cada Repuesto Original Honda está específicamente diseñado para cumplir con su función: asegurar que Uds. goce de la comodidad, confianza y seguridad en el andar. Desde la batería que provee energía en la marcha hasta el sistema de frenos que le permite detenerse en forma segura, los repuestos de originales favorecen que su Honda funciones forma óptima.

Los caminos duros y las condiciones climáticas extremas, son todos elementos que desgastan los repuestos. Una inspección de rutina y cumplir con los intervalos de servicio recomendados ayudan a identificar los repuestos que requieren de remplazo antes de que fallen.

 Al realizar tu mantención o reparación en los servicios oficiales Honda obtendrás:

  • Mantener tu auto en perfectas condiciones
  • Extender su vida útil
  • Asegurar un mejor precio de reventa
  • No pierdes la garantía de fábrica
  • Técnicos especialmente capacitados
  • Equipos de diagnósticos exclusivos de la marca
  • Repuestos y fluidos genuinos Honda

 

MANTENCIÓN GRATUITA AUTOMÓVILES

Gratis por 1 año ó 10.000 Kms. para todos sus modelos
Todos los automóviles importados por Honda Motor de Chile S.A. y comercializados a través de su red de concesionarios a lo largo del país, cuentan con un año ó 10.000 Kilómetros de mantención gratuita, totalmente libre de costo para el propietario. (lo que primero se cumpla, consulte las condiciones de la mantención gratis).

Toda la tecnología y la calidad de los servicios de Honda en cuestión de minutos.

La plena satisfacción de nuestros consumidores es uno de los principios que impulsa a Honda en el mundo; no sólo invertir en productos con alta tecnología, sino también en la calidad de los servicios ofrecidos.

Es por ello que Honda ha desarrollado el Servicio Express que refleja muy bien este concepto, ya que este programa facilita la concurrencia de los clientes a los servicios Honda. Este, elimina dos de las principales objeciones al recibir el vehiculo para una revisión de mantención; una larga espera y la otra de mantener su automóvil durante gran parte del día en el servicio.

El servicio Express tiene por objetivo el ofrecer una mayor comodidad al cliente y generar el menor impacto posible en sus vidas cotidianas. Por lo tanto, está diseñado para ofrecer un servicio rápido y de alta calidad.